jueves, 15 de diciembre de 2016

The other kids ya en pantallas y muy pronto ¡en aulas! #masqgol ¿Te sumas?

Cuando The Other Kids comienza su periplo por las pantallas, los profes ys alumnos le avamos a acompañar...

En la SEMINCI, un estreno para alumnos al que es invitada Patricia Cabrejas por parte de Cero en conducta ...
"...Pablo de la chica nos habló también en este coloquio, de toda la pericia que tuvo que realizar para conseguir también su sueño que se puede ver por fin en las salas después de ocho años, en los que ha tenido que hacer dos viajes a África, pasar de ser actor a convertirse en productor y director, el premio que ha tenido tambien al rodearse de gente maravillosa como su equipo y todo el aprendizaje que ha tenido en estos ocho años y que sigue teniendo.

Este director nos ha ilusionado, nos ha puesto en la piel de estos niños que sueñan ser buenos en un deporte para poderse financiar unos estudios, nos ha trasladado a Uganda, hemos vivido a través de sus ojos, como la miseria, el abandono, el hambre se olvidan cuando se disfrazan de sueños. Pablo, gracias a tí y a tu equipo por recordarnos que los sueños son poderosos..." para leer más

Un estreno en CINETECA de Madrid con el equipo y Movistar+ apoyando

Allí estuvimos con Paco Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu 2.0.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios